Me preocupaba el bienestar físico por lo que considere que tenía que avanzar, decidí empezar con técnicas de masajes, Shiatsu, hasta que comprendí que necesitaba fundir el equilibrio físico y psíquico para poder ofrecer técnicas que alcanzaran la armonía corporal desde el punto de vista más holístico, ahora compagino la MTC (medicina tradicional China), Acupuntura, Reiki, Homeopatía, Kinesiología y mi gran estima hacia el equilibrio físico y emocional, me gusta tratar con personas y adentrarme dentro de sus complejidades, intentando armonizar a través de mis conocimientos y trasmitiendo mis aprendizajes.
Me gusta considerarme terapeuta de Shiatsu porque es mi gran pasión, puedo sentir a través de mis dedos, de las palmas de mis manos los desequilibrios del cuerpo, con la finalidad de corregir a través de esta técnica los desequilibrios y armonizarlos, mantener y promover la salud es mi fin como terapeuta.
Me he especializado en la pràctica en domicilios particulares. De esta forma, la persona no ha de desplazarse y obtiene el máximo provecho de la terapia recibida al poder continuar en su domicilio después del tratamiento o terapia. Es un mundo fascinante donde puedo desarrollar mis conocimientos de MTC, sigo y seguiré investigando, estudiando y profundizando en cada una de las nuevas tecnologías, intentando mejorar día a día dentro de este fascinante mundo donde las sensaciones se fusionan en mi, cada uno de mis días.
En esta formación intentaré, trasmitiros esa pasión que yo tengo por el mundo del Reiki y el cuidado hacia las personas, trasmitiendo lo que yo durante estos años he puesto en práctica.