El shiatsu es una técnica japonesa que se basa en el masaje con digitopuntura (presión de los dedos). Con este masaje se activan puntos específicos de los meridianos y esto nos ayudará a recuperar el estado de salud. Con este tratamiento apto para cualquier edad, se restaura la salud y se disuelve el dolor.
Además de su poder curativo, el masaje shiatsu, proporciona un estado de relajación, calma y armonia. Se aplica a variedad de dolencias: problemas menstruales, migrañas, insomnio, dolor lumbar, estrés, ansiedad, lesiones deportivas, trastonros digestivos, asma, depresión, trastornos alimentarios, etc.
El tratamiento de shiatsu a domicilio se suele realizar en un futón (colchón) en el suelo, aunque también se puede realizar en una camilla.
Primero repasaremos el historial médico y analizaremos el motivo de consulta.
A través del shiatsu, localizare los puntos relacionados con el problema de salud y aplicare presión sobre ellos para activar el flujo de energia. Con ello ayudaremos al cuerpo a recuperar el equilibrio promoviendo la salud.
El Shiatsu combina presión con estiramientos suaves para desbloquear tensiones y equilibrar cuerpo y mente. Recomendado para estrés, insomnio, fatiga y dolores musculares.
Te ayudo a reconectar contigo mismo/a.