La homepatía es un tratamiento que proporciona sustancias específicas al cuerpo para activar el poder curativo del mismo y conseguir reestablecer la salud y el bienertar.
Las sustancias medicinales de la homeopatía las pueden tomar tanto adultos como niños y también animales. Son seguras, no adictivas y sin efectos secundarios. Se seleccionan de forma personalizada para cada persona y actuan tanto a nivel físico como emocional y mental.
Según el creador de la Homeopatía, Hahnemann, lo similar cura lo similar, por lo tanto, se dan sustancias que en este momento el cuerpo no està fabricando a diluciones muy bajas. De esta forma podemos ayudar a que el cuerpo encuentre el equilibrio por si solo.
Como profesional homeópata, en la primera consulta analizaremos tu historia clínica para centrarnos luego en aquellos aspectos más relacionados con el motivo de consulta, en aquello que te preocupa.
Averiguo qué es lo que te ha causado esos síntomas, valoro si hay detrás alguna emoción y luego lo que hago es repertorizar, es decir, busco todos los medicamentos homeopáticos que sirvan para esa dolencia o para los síntomas que presentas.
Con toda la información, haré una selección de aquellas sustancias medicinales que resulten más efectivas para lograr tu recuperación y prepararé tu tratamiento homeopático.
La Homeopatía estimula tu capacidad de autocuración con remedios naturales y personalizados. Te acompaño en procesos de alergias, ansiedad, trastornos digestivos y más.
Sesiones adaptadas a cada caso.