El Par biomagnético es una terapia que busca el equilibrio de cargas energéticas del cuerpo reequilibrando el nivel de Ph correcto. Utilizando imanes, el tratamiento del par biomagnético es capaz de devolver el equilibrio en aquellas las áreas del cuerpo afectadas.
La terapia del par biomagnético es muy efectiva en afectaciones asociadas a toxinas, bacterias, virus y otros patógenos.
Nuestro cuerpo tiene energía positiva y energía negativa. De pendiendo de qué energía esté afectada pueden alojarse bacterias, virus, hongos... lo que hace el par biomagnético es equilibrar ese campo biomagnético para que la energia del imán haga desagradable su estancia a la bacteria o virus que se ha alojado ahí.
Tras explicarme el motivo de tu consulta, yo examinaré el estado fisiológico y juntos/as analizaremos la sintomatologia que presentas. Yo detectaré aquellas áreas del cuerpo que manifiesten un desequilibrio y lo corregire utilizando los imanes.
Nuestro cuerpo tiene energía positiva y energía negativa. De pendiendo de qué energía esté afectada pueden alojarse bacterias, virus, hongos... lo que yo haré con el par biomagnético es equilibrar ese campo biomagnético para que la energia del imán haga desagradable su estancia a la bacteria o virus que se ha alojado ahí.
Es un tratamiento limpio y no doloroso que te ayudará a recuperar la salud y el bienestar general.
Terapia que aplica imanes en puntos específicos para equilibrar el pH corporal y neutralizar microorganismos. Muy eficaz en infecciones y problemas crónicos.