La terapia floral, utiliza el poder curativo de las flores para mejorar nuestro estado emocional y mental. La esencia de las flores interactuan con nuestra energia mejorando nuestro equilibrio emocional, promoviendo emociones positivas y contribuyendo a nuestra curación y bienestar. La terapia floral ha demostrado beneficios terapeuticos en el tratamiento de problemas de indole afectiva y emocional.
Con terapias florales me refiero a las Flores de Bach, pero también están las Flores de California, las Flores de los ángeles...hay muchas. Yo trabajo principalmente con al Flores de Bach y las Flores de los Delfines.
En nuestra sesión de terapia floral analizaremos tu historia y buscaré aquellas flores o combinación de varias de ellas, que se relacionen con tus emociones. Llevaré a cabo la combinación en las proporciones adecuadas para conseguir un preparado final que sea eficaz y mejorar tu estado anímico y mental. Te daré el preparado que será único para ti y también la pauta a seguir.
Las Flores de Bach ayudan a equilibrar emociones como ansiedad, miedo o tristeza. Un método natural, suave y seguro para armonizar tu estado interior.