La Kinesologia Regresiva es una terapia que intenta identificar bloqueos a nivel energético que se repinten periódicamente y que afectan a nuestro bienestar diario.
La kinesiología regresiva, o más comúnmente llamada terapia regresiva o regresión a vidas pasadas, es una técnica terapéutica que utiliza la kinesiología para identificar y acceder a experiencias pasadas (de esta vida o supuestas vidas pasadas) que podrían estar afectando al presente.
Mediante un estado alterado de conciencia inducido por técnicas como la hipnosis o la relajación, se busca que el paciente reviva y comprenda el origen de sus problemas, como traumas, bloqueos emocionales o ansiedad, para sanarlos en el presente.
En nuestra primera sesión de kinesologia regresiva necesitaré que me expliques tus preocupaciones y repasaremos tu historia clínica y vital para poder conocerte mejor.
A través de la meditación guiada te llevaré a un estado alterado de conciencia y te guiaré hasta llegar al momento en el que se produjo el trauma (que puede haber sucedido en esta vida o en otras vidas anteriores). Ahí podrás comprender la experiencia vivida y con ello corregir las alteraciones del presente.
Con la terapia regresiva o kinesologia regresiva se puede descubrir el origen de algunos bloqueos que interfieren o impiden disfrutar de una vida satisfactoria. A través de la comprensión de experiencias pasadas, podemos eliminar esos bloqueos, corregir o concluir asuntos pendientes, etc. Todo eso, además, en un tiempo breve.